Vicente
Beltrán

CEO RK

Jamás creyeron que pudiéramos crear una compañía así en España, creada por agentes inmobiliarios españoles para tener éxito en uno de los mercados más competitivos del mundo. Hemos reinventado la forma de entender la profesión inmobiliaria, estamos creando una auténtica revolución.

Vicente (más conocido como Tito) lleva más de 17 años en el sector inmobiliario. Durante 7 años fue instructor de la prestigiosa organización internacional CRS (Council of Residential Specialist). Ha sido Vicepresidente y portavoz del colegio de APIs de Valencia. Fue fundador y primer Presidente de la asociación de agentes inmobiliarios VALENCIA SIC. También tuvo un papel destacado en la creación de la asociación FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias), a la que actualmente imparte cursos de formación a nivel nacional. A día de hoy, sigue participando como ponente en los principales congresos nacionales.
Desde siempre supo que quería cambiar el mundo. Y conjuntamente con Jesús Caplliure, crearon la compañía inmobiliaria que está cambiando la vida de los profesionales y revolucionando el sector.

Jesús
Caplliure

CEO RK

Estamos dispuestos a innovar y a estar siempre a la vanguardia del sector. Es nuestra promesa y, pese a que suponga grandes esfuerzos, también supone grandes satisfacciones”.

Jesús lleva más de 15 años en el sector inmobiliario como asesor y también como corredor hipotecario. Ha sido Director de equipo y ha tenido su propia agencia. A pesar de su completa dedicación a RK, sigue en la trinchera contrastando toda la formación y materiales. Actualmente también lidera como Team Manager a todo el equipo de agentes de RK Valencia Market. Se esfuerza para que los agentes puedan hacer lo que necesitan. Por eso, desarrolla herramientas y pasa el día a día con ellos para que desaten todo su potencial. Jesús, según sus clientes y amigos, es una persona fiel, de palabra. Entendió hace tiempo que aportar valor al proceso de compraventa es algo fundamental para recuperar el prestigio social de la profesión de agentes inmobiliarios. Y en ese sentido trabaja cada día.

EQUIPO RK

VICENTE BELTRÁN

Ceo RK

JESÚS CAPLLIURE

Ceo RK

ELENA CATALÁN

Marketing Manager

PACO FORNER

Consultor Estrategia de Negocio

CARLOS SALAR

Creatividad

ESTHER ANTÓN

Desarrollo de Red

CRISTINA PUERTAS

Coordinación & Consultoría

AURORA GARCÍA

Coordinación & Consultoría

ALEJANDRO GIL

Tecnología

MIGUEL EJARQUE

Tecnología

TONI ÚBEDA

Programador & SEO

LAURA ORTIZ

Social Media