Vicente
Beltrán

CEO RK

Jamás creyeron que pudiéramos crear una compañía así en España, creada por agentes inmobiliarios españoles para tener éxito en uno de los mercados más competitivos del mundo. Hemos reinventado la forma de entender la profesión inmobiliaria, estamos creando una auténtica revolución.

Líder y pionero en el sector inmobiliario, cuya vasta experiencia y compromiso con la excelencia han dejado una marca duradera en la industria. Como CEO de RK BY REALMARK, continúa liderando la transformación y la evolución del sector inmobiliario hacia nuevas fronteras.

Vicente Tito Beltrán es un destacado profesional con casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Actualmente, ocupa el cargo de CEO en RK BY REALMARK, una compañía inmobiliaria que ha revolucionado la forma en que los profesionales comprenden la industria.

Con una sólida trayectoria en el ámbito inmobiliario tanto dentro como fuera de España, Vicente ha demostrado su destreza y conocimiento en el campo. Durante 7 años, desempeñó el rol de instructor en la prestigiosa organización internacional CRS (Council of Residential Specialist), donde compartió su experiencia y habilidades con otros profesionales del sector.

Además, Vicente ha sido Vicepresidente y portavoz del colegio de APIs (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) de Valencia, una posición que le permitió influir en la toma de decisiones y representar los intereses del gremio. Como fundador y primer presidente de la asociación de agentes inmobiliarios VALENCIA SIC, la cual posteriormente se convirtió en ASICVAL, ha dejado una marca significativa en el ámbito de los agentes inmobiliarios en la región.

Destacando su compromiso con el desarrollo del sector, Vicente también participó en la creación de la asociación FAI (Formación, Aprendizaje e Innovación), donde desempeña el papel de formador de AIR (Agentes Inmobiliarios Registrados).

Junto a su socio Jesús Caplliure, Vicente cofundó RK BY REALMARK, una compañía inmobiliaria con una visión audaz de cambiar la forma en que los profesionales perciben y ejercen su labor en el sector. Con un enfoque innovador y una mentalidad centrada en el cliente, RK BY REALMARK ha ganado reconocimiento y se ha posicionado como una empresa líder en el mercado.

Jesús
Caplliure

CEO RK

Estamos dispuestos a innovar y a estar siempre a la vanguardia del sector. Es nuestra promesa y, pese a que suponga grandes esfuerzos, también supone grandes satisfacciones”.

Jesús lleva más de 15 años en el sector inmobiliario como asesor y también como corredor hipotecario. Ha sido Director de equipo y ha tenido su propia agencia. A pesar de su completa dedicación a RK, sigue en la trinchera contrastando toda la formación y materiales. Actualmente también lidera como Team Manager a todo el equipo de agentes de RK Valencia Market. Se esfuerza para que los agentes puedan hacer lo que necesitan. Por eso, desarrolla herramientas y pasa el día a día con ellos para que desaten todo su potencial. Jesús, según sus clientes y amigos, es una persona fiel, de palabra. Entendió hace tiempo que aportar valor al proceso de compraventa es algo fundamental para recuperar el prestigio social de la profesión de agentes inmobiliarios. Y en ese sentido trabaja cada día.

EQUIPO RK

VICENTE BELTRÁN

Ceo RK

JESÚS CAPLLIURE

Ceo RK

ELENA CATALÁN

Marketing Manager

PACO FORNER

Consultor Estrategia de Negocio

CARLOS SALAR

Creatividad

CRISTINA PUERTAS

Coordinación & Consultoría

LEO SEGARRA

Consultor de Tecnología

ALEJANDRO GIL

Tecnología

MIGUEL EJARQUE

Tecnología

TONI ÚBEDA

Programador & SEO

LAURA ORTIZ

Social Media

Amparo Vila

Marketing

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de todo del sector inmobiliario.

* Campos requeridos
Consentimiento

Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a nuestros productos o servicios. Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias y promociones de RK by Realmark:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.