IDENTIDAD RK

RK by Realmark Inmobiliaria es una marca con presencia nacional y en continua expansión, de la que ya forman parte cientos de agentes y numerosas agencias inmobiliarias referentes en el sector, repartidas por todo el territorio nacional.

Los socios que forman RK son compañeros de viaje, aliados frente al futuro. Cuando un nuevo socio entra a formar parte de la marca, se respeta su ADN y se potencian sus fortalezas, para lograr así crear una gran marca y huir del concepto de “franquicia tradicional”.

RK by Realmark Inmobiliaria es la primera marca que ha sabido entender el mercado español, donde otros no han podido. Ha conseguido adaptar las tendencias internacionales con éxito. La razón es sencilla, es una marca originaria de España.

Se trata de una marca humana, donde las personas importan más que las propiedades. Una marca tecnológica, vanguardista, en continuo movimiento. Una marca transparente, honesta con sus socios y dónde los intereses de nuestros clientes están siempre por delante de los nuestros. Una marca nacida para CREAR FUTURO.

Realmark, es la marca original y nació en Valencia por la visión de dos soñadores: Vicente Beltrán y Jesús Caplliure, quienes hicieron una promesa a sus agentes y a sus socios:

No será sólo un trabajo. Será un viaje. Será crecimiento personal. Será ilusión. Será algo que merecerá la pena vivir”.

NOSOTROS CREAMOS

CARRERAS

ÉXITO

SINERGIA

EXPERIENCIAS

FUTURO

NO,

NO SOMOS UNA

FRANQUICIA INMOBLIARIA

Somos la 1ª marca que ha sabido entender el mercado español.

Donde otros nos han podido, hemos conseguido adaptar las tendencias internacionales con éxito. La razón es sencilla, somos de aquí.
Aquí

Aquí te dejamos una pincelada de algunos momentos con nuestros RKs.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo RK.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y entérate de todo del sector inmobiliario.

* Campos requeridos
Consentimiento

Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a nuestros productos o servicios. Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias y promociones de RK by Realmark:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.