Vicente
Beltrán

CEO RK

Jamás creyeron que pudiéramos crear una compañía así en España, creada por agentes inmobiliarios españoles para tener éxito en uno de los mercados más competitivos del mundo. Hemos reinventado la forma de entender la profesión inmobiliaria, estamos creando una auténtica revolución.

Vicente (más conocido como Tito) lleva más de 17 años en el sector inmobiliario. Durante 7 años fue instructor de la prestigiosa organización internacional CRS (Council of Residential Specialist). Ha sido Vicepresidente y portavoz del colegio de APIs de Valencia. Fue fundador y primer Presidente de la asociación de agentes inmobiliarios VALENCIA SIC. También tuvo un papel destacado en la creación de la asociación FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias), a la que actualmente imparte cursos de formación a nivel nacional. A día de hoy, sigue participando como ponente en los principales congresos nacionales.
Desde siempre supo que quería cambiar el mundo. Y conjuntamente con Jesús Caplliure, crearon la compañía inmobiliaria que está cambiando la vida de los profesionales y revolucionando el sector.

Jesús
Caplliure

CEO RK

Estamos dispuestos a innovar y a estar siempre a la vanguardia del sector. Es nuestra promesa y, pese a que suponga grandes esfuerzos, también supone grandes satisfacciones”.

Jesús lleva más de 15 años en el sector inmobiliario como asesor y también como corredor hipotecario. Ha sido Director de equipo y ha tenido su propia agencia. A pesar de su completa dedicación a RK, sigue en la trinchera contrastando toda la formación y materiales. Actualmente también lidera como Team Manager a todo el equipo de agentes de RK Valencia Market. Se esfuerza para que los agentes puedan hacer lo que necesitan. Por eso, desarrolla herramientas y pasa el día a día con ellos para que desaten todo su potencial. Jesús, según sus clientes y amigos, es una persona fiel, de palabra. Entendió hace tiempo que aportar valor al proceso de compraventa es algo fundamental para recuperar el prestigio social de la profesión de agentes inmobiliarios. Y en ese sentido trabaja cada día.

RK by Realmark Inmobiliaria es una marca con presencia nacional y en continua expansión, de la que ya forman parte cientos de agentes y numerosas agencias inmobiliarias referentes en el sector, repartidas por todo el territorio nacional.

Los socios que forman RK son compañeros de viaje, aliados frente al futuro. Cuando un nuevo socio entra a formar parte de la marca, se respeta su ADN y se potencian sus fortalezas, para lograr así crear una gran marca y huir del concepto de “franquicia tradicional”.

RK by Realmark Inmobiliaria es la primera marca que ha sabido entender el mercado español, donde otros no han podido. Ha conseguido adaptar las tendencias internacionales con éxito. La razón es sencilla, es una marca originaria de España.

Se trata de una marca humana, donde las personas importan más que las propiedades. Una marca tecnológica, vanguardista, en continuo movimiento. Una marca transparente, honesta con sus socios y dónde los intereses de nuestros clientes están siempre por delante de los nuestros. Una marca nacida para CREAR FUTURO.

Realmark, es la marca original y nació en Valencia por la visión de dos soñadores: Vicente Beltrán y Jesús Caplliure, quienes hicieron una promesa a sus agentes y a sus socios:

No será sólo un trabajo. Será un viaje. Será crecimiento personal. Será ilusión. Será algo que merecerá la pena vivir”.

NOSOTROS CREAMOS

CARRERAS

ÉXITO

SINERGIA

EXPERIENCIAS

FUTURO

NO,

NO SOMOS UNA

FRANQUICIA INMOBLIARIA

Somos la 1ª marca que ha sabido entender el mercado español.

Donde otros nos han podido, hemos conseguido adaptar las tendencias internacionales con éxito. La razón es sencilla, somos de aquí.
Aquí

Aquí te dejamos una pincelada de algunos momentos con nuestros RKs.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo RK.