¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS SOCIOS?

Un modelo innovador en todas los pilares del negocio.

Un modelo integral 360º que cubre todas las áreas de tu negocio para hacerlo realmente rentable.

Rodearte de los mejores te hará poder afrontar el futuro.

CONSULTOR DE NEGOCIO

Somos tu socio estratégico. Te ayudamos en la toma de decisiones estratégicas y juntos orientaremos la dirección de tu compañía hacia el éxito. Te transferiremos conocimientos basados tanto en el aprendizaje como en una contrastada experiencia. Siempre estarás al día.

SOCIO ESTRATÉGICO

Pertenecerás a un potente grupo de prestigio en el sector. Asegurarás tu supervivencia y ganarás la batalla al mañana. Participarás en la toma de grandes decisiones para el desarrollo de la marca.

PROVEEDOR DE SERVICIOS

Te lo damos todo: herramientas, procedimientos, formación específica, software, etc. Te lo ponemos muy fácil. Ahorrarás costes y podrás olvidarte de todo

¿PARA QUIÉN ES RK?

LO TENDRÁS TODO

Nuestra marca la componen tanto agencias pequeñas de 2 o 3 personas como equipos grandes con diversas oficinas. Sea como sea tu agencia, nos adaptamos a ti. Tanto en precio como en servicios. RK es para ti, si tu agencia forma parte o es:

A

Profesionales de prestigio y referencia en cada una de sus zonas.

Inmobiliarios que quieren estar con profesionales de su nivel, que aportan y suman, que desean ampliar sus capacidades de gestión y llevar a sus equipos a otro nivel.

 

B

Pequeña agencia con ambición y en crecimiento.

Otro perfil de Socio RK es aquel que aún teniendo una infraestructura reducida y cuenta con un equipo pequeño, quieren trabajar con calidad y rodeado de los mejores del sector.

APOYO INTEGRAL PARA TU INMOBILIARIA

ESTRATEGIA DIRECTIVA

Ayuda en la toma de decisiones estratégicas.

APOYO
CONTINUO

Planes de negocio, reuniones semanales, etc.

PROCEDIMIENTOS & SISTEMAS

Procedimientos y recursos para guiar a tus agentes.

MARKETING CREATIVO

Cientos de herramientas y diseños propios.

I+D CONSTANTE

Siempre a la vanguardia del sector.

RESPETO DEL ADN

Potenciamos tus fortalezas, manteniendo tu identidad.

UNIVERSIDAD RK

El plan formativo más completo del mercado.

RECLUTAMIENTO AGENTES INMOBILIARIOS

Sistemas de reclutamiento para atraer a los mejores, sin descentrarte de tu negocio.

PRODUCTIVIDAD Y MOTIVACIÓN

Te ayudamos a que tu equipo mantenga el foco y esté motivado.

TE LO DAMOS TODO

NADIE TE DARÁ MÁS

estrategia

Te ayudamos en la toma de decisiones estratégicas, para orientar la dirección de tu compañía hacia el éxito.

Potenciaremos tus fortalezas y nos pondremos en marcha con todos los aspectos en los que encuentres dificultad. Ya sea la gestión del equipo o la atracción de leads.

MARKETING

Te facilitamos potentes herramientas de marketing creativo y diferente, pero sobre todo efectivo.

Lograrás llegar antes a tus clientes y destacarás frente a la competencia.

FORMACIÓN

El programa formativo más completo y extenso del mercado.

Más de 50 vídeos en la plataforma online y permanentes formaciones presenciales: contratos, negociación, persuasión, venta, etc. Una Universidad Inmobiliaria liderada por el reputado formador inmobiliario Vicente Beltrán.

TECNOLOGÍA

Procedimientos y recursos que guiarán a tu equipo en
el día día.

Sistemas enfocados a alcanzar la máxima eficiencia y elevar la productividad de los agentes.

LO QUE DICEN NUESTROS

GERENTES RK

NORA GARCÍA
Gerente RK Igarka

“Sentirte arropada por los mejores profesionales del sector que además son amigos, es la mejor manera de enfrentarse al incierto futuro de nuestro sector.  ”

Reproducir vídeo

MARÍA JOSÉ GARRIDO
Dirección Comercial
RK MBI Asesores

Reproducir vídeo

JOSÉ MIGUEL Y JAVI PALANCA
Ceo RK Palanca Fontestad

“Un gran proyecto muy bien pensado, con una gran estructura, las mejores herramientas y dos grandes profesionales detrás del mismo. Además de tener la suerte de tener a los mejores compañeros de viaje posibles… ¿Qué más se puede pedir?”

NOS ATREVEMOS

1

#todoestodo

Nos atrevemos a ser la marca del mercado que más servicios y herramientas ofrece. Y en esta web lo puedes ver.

2

#inusualmente

Nos atrevemos a desafiar lo convencional, a mostrar una imagen inusual, a ir un paso por delante.

3

#notevampirizamos

Nos atrevemos a unirnos como socios, no a imperar. Nos atrevemos a respetar tu identidad, tu naming y tu color corporativo y a potenciar tus fortalezas.

PREGUNTAS FRECUENTES

NO, adapta lo que necesites, lo que consideres y a tu ritmo. NO somos una franquicia, somos Socios y los Socios no se imponen nada, se ayudan y colabora, en aquellas cosas que necesitan.

No, para nada, somos socios. Nuestros socios no trabajan bajo directrices de una marca, trabajan con el apoyo de un equipo de expertos para conseguir sus objetivos. Nuestros socios no tienen un plan de ruta trazado y de obligado cumplimiento por una marca, son ellos los que eligen el rumbo de su negocio con unos asesores especializados y que les ayudan en la travesía del viaje.

La formación, el marketing, los sistemas, la consultoría y el trabajo en equipo.
Se define la zona conjuntamente entre RK y el Socio RK, y se le otorgará exclusividad en la zona marcada.
Entendemos que no hay una única manera de hacer bien las cosas, así que aceptamos y trabajamos con ambas modalidades, incluso si tienes un equipo mixto, no hay problema.
Se ha establecido un Canon de entrada para los nuevos Socios RK, este canon se establece a fin de garantizar el compromiso de los nuevos Socios, con los cuales se espera una dilatada relación en la que todos podamos crecer.
Eso es, de hecho, si conoces a algún Socio cerca de ti, no dudes en preguntarle, y si no está cerca, pero le conoces igual o simplemente quieres que te informe alguien de primera mano, llámale, estarán encantados de atenderte, porque desde RK sabemos que cuantos más seamos, mejor podremos aprovechar las sinergias de unos con otros. Estoy empezando y quiero asociarme, pero he leído que solo cogéis a gente con experiencia, entonces, ¿RK no es para mi? No te preocupes, explícanos tu caso en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ayudar a encontrar la fórmula que mejor se adapte a ti.
Actualmente, vivimos en un mundo VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo), del que se saca una clara conclusión, el pez grande, ya no se come al pequeño, es el pez rápido el que se come al lento; por eso si es un buen momento para tomar decisiones rápidas, sin equivocarse y acompañado por las mejores agencias del panorama nacional, sin duda es este.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Tranquilo, sabemos que para ti es una decisión importante y estamos aquí para aclarar cualquier duda que te surja. Contacta con nosotros y sin ningún compromiso te informaremos de todo y buscaremos la opción que mejor se adapta a ti.