¿Debería recortar gastos en mi inmobiliaria?
Si estás pensando en que vienen vientos de cambio, quizá se puede contraer un poco el mercado o que puede llegar algún momento tenso y eso te está llevando a pensar que vas a recortar en gastos de marketing, de publicidad, etc…Quizá no es el momento adecuado.
Recuerda que cuando menos vientos hace, es cuando hay que sacar todas las velas en un barco. Si tú no sacas las velas al máximo, vas a quedarte parado.
«Cuando menos viento hace es cuando hay que sacar todas las velas en un barco»
¿En qué debería invertir?
Cuando se prevén tiempos complicados en el sector inmobiliario, es justamente el momento de invertir en: formación, en marketing, en tecnología, etc. Es el momento de hacer todas esas cosas que cuando teníamos tanto trabajo, no nos daba tiempo.
Cuando hay mucho trabajo, tenemos todo nuestro tiempo ocupado. Es cuando nos vemos fuertes para contratar sistemas de marketing, sistema de generación de contactos y realmente luego no teníamos tiempo para atenderlo. Se nos caían los leads, se nos caían los contactos por falta de tiempo.
Ahora en cambio, si crees que pueden llegar en breve tiempos difíciles, es más que nunca el momento de plantearse invertir. Y no invertir un poco, sino justamente invertir mucho más que antes, cuando todo iba perfecto.
El momento es ahora, que no te pille desprevenido el cambio. Hazte fuerte ahora.